kuanto d friki eres???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

kuanto d friki eres???

Mensaje  _-KaSeR-_ el Vie Abr 11, 2008 12:19 am

http://www.innergeek.us/espanol.html

pa saver kuanto eres de friki as de kontestar a este test de muchas preguntas (kasi 300 kreo)
yo soy 1,6% friki. acedlo y nos decis vuestra puntuacion.
si te da 100% x favor encierrate en tu armario jeje ;-) lol!

_-KaSeR-_

Cantidad de envíos : 2
Edad : 24
Localización : Barakaldo (bilbao) ¡¡EUSKADI!!
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: kuanto d friki eres???

Mensaje  Cupido el Vie Abr 11, 2008 12:37 am

Yo directamente ni hago el test y me meto en el armario....
Si algun dia kiero salir eso m convertiria en gay? Rolling Eyes
avatar
Cupido
Residente
Residente

Cantidad de envíos : 509
Localización : Canario-Catalan
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/elflowdecupido

Volver arriba Ir abajo

Re: kuanto d friki eres???

Mensaje  Nanah el Vie Abr 11, 2008 12:42 am

12,07
Yo pensé que sacaría más xD

_________________
---Yo tengo lo que tu quieres---
avatar
Nanah
Admin

Cantidad de envíos : 366
Edad : 29
Localización : Justo ahí
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Ver perfil de usuario http://rhythmandpoetry.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: kuanto d friki eres???

Mensaje  NRS el Vie Abr 11, 2008 1:19 am

8.00508% - Poser



YO CANTABA EN EL CORO DE UNA IGLESIA, SI.
AUNQUE PAREZCA INCREIBLE..






DIOOOOS..ESTÁÁÁA AKIÍÍÍÍ ( está aakiiii ) tan cierto como el aire keeee respirooooo..
tan cierto como la mañanaaaa se levaaa aaaantaaaa, tan cierto como que este cantoo lo puedes oiiiiir...

_________________
HIPHOPDEMODA = GANASDESUICIDARME
avatar
NRS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 174
Edad : 31
Localización : See you in HELL
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/nrstarr / www.myspace.com/nrstarr

Volver arriba Ir abajo

Re: kuanto d friki eres???

Mensaje  Cupido el Vie Abr 11, 2008 1:20 am

Dios ke terrible soy....NRS me ha leido y ya delira!
avatar
Cupido
Residente
Residente

Cantidad de envíos : 509
Localización : Canario-Catalan
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/elflowdecupido

Volver arriba Ir abajo

Re: kuanto d friki eres???

Mensaje  Nanah el Vie Abr 11, 2008 1:21 am

Shocked
Enséñame a cantar tia!!
Sois una caja de sorpresas!! Una en el coro, otra profesora de baile, otra bailando en el mismo gym que la profesora de baile... pero por dios!!!

_________________
---Yo tengo lo que tu quieres---
avatar
Nanah
Admin

Cantidad de envíos : 366
Edad : 29
Localización : Justo ahí
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Ver perfil de usuario http://rhythmandpoetry.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: kuanto d friki eres???

Mensaje  NRS el Vie Abr 11, 2008 1:24 am

Cupido escribió:Dios ke terrible soy....NRS me ha leido y ya delira!

DEBERIA DARTE VERWENZA
Alguien con una foto y apariencias tan serias como las mias....
me as traumatizao de por vida


nanah, yo te enseño lo ke tu kieras









Shocked MALPENSÁÁÁAAAA, chsssssss..ay ke joderse xD

_________________
HIPHOPDEMODA = GANASDESUICIDARME
avatar
NRS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 174
Edad : 31
Localización : See you in HELL
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/nrstarr / www.myspace.com/nrstarr

Volver arriba Ir abajo

Re: kuanto d friki eres???

Mensaje  Monchi el Vie Abr 11, 2008 10:39 pm

bueno, he hecho la mitad y me iba a dar un puto ataque epileptico

nadie se da cuenta de que las letras florescentes dañan la vista?

no apunte muchas asi que no dare el frikismo necesario para el test

pero me considero una friki

y que no se diga lo contrario
avatar
Monchi
Member vip

Cantidad de envíos : 323
Localización : en la luna
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: kuanto d friki eres???

Mensaje  Cupido el Vie Abr 11, 2008 11:11 pm

Oh soy friki un 17%!!!!
avatar
Cupido
Residente
Residente

Cantidad de envíos : 509
Localización : Canario-Catalan
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/elflowdecupido

Volver arriba Ir abajo

Re: kuanto d friki eres???

Mensaje  Monchi el Vie Abr 11, 2008 11:11 pm

que envidia
avatar
Monchi
Member vip

Cantidad de envíos : 323
Localización : en la luna
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: kuanto d friki eres???

Mensaje  Mr.AmeS el Lun Abr 14, 2008 1:19 pm

No me da vergüenza decir que... 36%

++++ Gran Friki (Major Geek)........................≥35%

Pero vamos, si no juegas al rol/warhammer/magic y no ves manga/series de actualidad on-line/dibujos animados... ya perderías la más de la mitad del test. No es muy freak eso...

Un saludo! Exclamation

Mr.AmeS

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: kuanto d friki eres???

Mensaje  Nanah el Lun Abr 14, 2008 1:50 pm

jajajajajajaja no esperaba menos de ti, de hecho, esperaba mas xDDD

_________________
---Yo tengo lo que tu quieres---
avatar
Nanah
Admin

Cantidad de envíos : 366
Edad : 29
Localización : Justo ahí
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Ver perfil de usuario http://rhythmandpoetry.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: kuanto d friki eres???

Mensaje  Cupido el Lun Abr 14, 2008 3:48 pm

Cierto el test es un poco.... etiquetado.

Abajo star trek y el manga y arrrrriba los teleñecos y la warner bross. Laughing
avatar
Cupido
Residente
Residente

Cantidad de envíos : 509
Localización : Canario-Catalan
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/elflowdecupido

Volver arriba Ir abajo

Re: kuanto d friki eres???

Mensaje  bigZ el Lun Abr 21, 2008 1:31 am

2, 54 x ciento...... y creo q hasubido la puntuación el hecho de q es la segunda vez q hago el puto test... jajaja

bigZ

Cantidad de envíos : 61
Localización : Ma real hood... MR
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Ver perfil de usuario http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile

Volver arriba Ir abajo

Re: kuanto d friki eres???

Mensaje  NRS el Lun Abr 21, 2008 5:29 pm

bigZ escribió:2, 54 x ciento...... y creo q hasubido la puntuación el hecho de q es la segunda vez q hago el puto test... jajaja

joder, soy mas friki ke tu Idea

_________________
HIPHOPDEMODA = GANASDESUICIDARME
avatar
NRS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 174
Edad : 31
Localización : See you in HELL
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/nrstarr / www.myspace.com/nrstarr

Volver arriba Ir abajo

Re: kuanto d friki eres???

Mensaje  La PeTiTe PouPée el Mar Abr 22, 2008 7:19 pm

24.39% xDD

Y mucho se lo debo a los números y a la informática xDDD

Q le vamos a hacer, amo la química, las matemáticas y la biología...
avatar
La PeTiTe PouPée

Cantidad de envíos : 61
Edad : 28
Localización : Málaga City
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Ver perfil de usuario http://rinconexpresion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: kuanto d friki eres???

Mensaje  Cupido el Mar Abr 22, 2008 9:32 pm

La PeTiTe PouPée escribió:24.39% xDD

Y mucho se lo debo a los números y a la informática xDDD

Q le vamos a hacer, amo la química, las matemáticas y la biología...

A ese tipo de gente en mi pueblo se les llama EMPOLLONAS!!

Saludos Xd
avatar
Cupido
Residente
Residente

Cantidad de envíos : 509
Localización : Canario-Catalan
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/elflowdecupido

Volver arriba Ir abajo

Re: kuanto d friki eres???

Mensaje  bigZ el Mar Abr 22, 2008 11:12 pm

NRS escribió:
bigZ escribió:2, 54 x ciento...... y creo q hasubido la puntuación el hecho de q es la segunda vez q hago el puto test... jajaja

joder, soy mas friki ke tu Idea

Jajajaaja... ya ves... es k ami esto d la tecnologia y la informatica, y lso videojuegos y su putisima madre... como k no XD

bigZ

Cantidad de envíos : 61
Localización : Ma real hood... MR
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Ver perfil de usuario http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile

Volver arriba Ir abajo

Re: kuanto d friki eres???

Mensaje  La PeTiTe PouPée el Mar Abr 22, 2008 11:17 pm

Cupido escribió:
La PeTiTe PouPée escribió:24.39% xDD

Y mucho se lo debo a los números y a la informática xDDD

Q le vamos a hacer, amo la química, las matemáticas y la biología...

A ese tipo de gente en mi pueblo se les llama EMPOLLONAS!!

Saludos Xd
Lo sé. Pero me da igual Very Happy
Desde siempre me han gustado los números, no puedo evitarlo.
avatar
La PeTiTe PouPée

Cantidad de envíos : 61
Edad : 28
Localización : Málaga City
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Ver perfil de usuario http://rinconexpresion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: kuanto d friki eres???

Mensaje  Cupido el Mar Abr 22, 2008 11:34 pm

A mi los 0, al lado derecho Xd
avatar
Cupido
Residente
Residente

Cantidad de envíos : 509
Localización : Canario-Catalan
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/elflowdecupido

Volver arriba Ir abajo

Re: kuanto d friki eres???

Mensaje  Nanah el Mar Abr 22, 2008 11:52 pm

Cupido escribió:A mi los 0, al lado derecho Xd

No eres tu listo ni nada xD

_________________
---Yo tengo lo que tu quieres---
avatar
Nanah
Admin

Cantidad de envíos : 366
Edad : 29
Localización : Justo ahí
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Ver perfil de usuario http://rhythmandpoetry.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: kuanto d friki eres???

Mensaje  Cupido el Miér Abr 23, 2008 12:02 am

Mas listo que el hambre!!
avatar
Cupido
Residente
Residente

Cantidad de envíos : 509
Localización : Canario-Catalan
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/elflowdecupido

Volver arriba Ir abajo

Re: kuanto d friki eres???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.