HIP HOP DOC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HIP HOP DOC

Mensaje  NRS el Mar Jun 10, 2008 11:04 pm

Bueno, en vista de que por aqui nadie se pasa anoser que yo no os informe....pues aqui estoy..
Esta vez no vengo a contaros nada de ningun grupo/mc en particular... vengo a contaros lo que viene siendo la historia del hiphop..........pero no en letras no no!!!

Yo como buena estudiante que soy, tuve que hacer un trabajo sobre documentazion....tema a elegir yo...elegi el hip hop, obvio. Aqui os dejo un link del documento, ke esta en .exe ( pero sin problema, lo bajais, dos veces encima y se os abre...eso si..no se puede parar ni rebobinar..ni nada de eso..) os recomiendo que lo veais mas ke nada por la musika ke lo acompaña, canzion de RJD2, ke solo aquel que lo vea se dara cuenta de que me va a pedir el titulo de la canzion yyy..aqui esta NRS para serviros..
( salvo a Cupido ke me odia XDD )

y bueno..sin mas dilazion...


( el ke lo kiera ke lo escriba ke le mando privao )


Ahi está, todo vuestro..pero solo mio Shocked


NRS afro


Última edición por NRS el Mar Jun 17, 2008 5:04 pm, editado 1 vez

_________________
HIPHOPDEMODA = GANASDESUICIDARME
avatar
NRS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 174
Edad : 31
Localización : See you in HELL
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/nrstarr / www.myspace.com/nrstarr

Volver arriba Ir abajo

Re: HIP HOP DOC

Mensaje  Nanah el Mar Jun 10, 2008 11:06 pm

Te he dicho alguna vez que eres la FUCKING AMA del mundo? ^^

_________________
---Yo tengo lo que tu quieres---
avatar
Nanah
Admin

Cantidad de envíos : 366
Edad : 29
Localización : Justo ahí
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Ver perfil de usuario http://rhythmandpoetry.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: HIP HOP DOC

Mensaje  Anik el Mar Jun 10, 2008 11:17 pm

Jajajajajajaja k GRANDE mu bien mu bien son sutileza.... Very Happy
avatar
Anik

Cantidad de envíos : 17
Localización : En ninguna parte
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HIP HOP DOC

Mensaje  NRS el Mar Jun 10, 2008 11:21 pm

Cayad y ved el puto video karajo XD

_________________
HIPHOPDEMODA = GANASDESUICIDARME
avatar
NRS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 174
Edad : 31
Localización : See you in HELL
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/nrstarr / www.myspace.com/nrstarr

Volver arriba Ir abajo

Re: HIP HOP DOC

Mensaje  NRS el Mar Jun 10, 2008 11:24 pm

Por cierto para todos los capuyitos...es la historia del hiphop....COMO DEBERIAIS ALMENOS SABER..EL HIP HOP NO ES UN MOVIMIENTO ESPAÑOL.....Y NO LO INVENTÓ 50 CENT NI EMINEM......ASIKE YO HABLO DE LA HISTORIA..DE LOS COMIENZOS.........LO UNICO SPAÑOL KE AY UN POCO ES EN GRAFFITI..Y XQ SALE MUELLE... PERO...NADA DE PAMPLINAS COMO..KE LA MALA FUE LA PRIMERA MC...NI POYADAS ASI XDDDDDDDD




gozar!!!

_________________
HIPHOPDEMODA = GANASDESUICIDARME
avatar
NRS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 174
Edad : 31
Localización : See you in HELL
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/nrstarr / www.myspace.com/nrstarr

Volver arriba Ir abajo

Re: HIP HOP DOC

Mensaje  Anik el Mar Jun 10, 2008 11:26 pm

Jajajajajajaja ay lo as dixo todo Suspect
avatar
Anik

Cantidad de envíos : 17
Localización : En ninguna parte
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HIP HOP DOC

Mensaje  Nanah el Mar Jun 10, 2008 11:36 pm

Eso ha sido un ataque mortal y total hacia cupido xD

_________________
---Yo tengo lo que tu quieres---
avatar
Nanah
Admin

Cantidad de envíos : 366
Edad : 29
Localización : Justo ahí
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Ver perfil de usuario http://rhythmandpoetry.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: HIP HOP DOC

Mensaje  NRS el Mar Jun 10, 2008 11:40 pm

Nanah escribió:Eso ha sido un ataque mortal y total hacia cupido xD

De echo....si, asi es. Twisted Evil

_________________
HIPHOPDEMODA = GANASDESUICIDARME
avatar
NRS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 174
Edad : 31
Localización : See you in HELL
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/nrstarr / www.myspace.com/nrstarr

Volver arriba Ir abajo

Re: HIP HOP DOC

Mensaje  Nanah el Mar Jun 10, 2008 11:51 pm

Eh Eh Eh!!!
me lo he bajado y hay que bajarselo YA chavales
sisisi


y PDL representando
dios
dios
dios


Qué jefa!

_________________
---Yo tengo lo que tu quieres---
avatar
Nanah
Admin

Cantidad de envíos : 366
Edad : 29
Localización : Justo ahí
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Ver perfil de usuario http://rhythmandpoetry.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: HIP HOP DOC

Mensaje  NRS el Mar Jun 10, 2008 11:52 pm

pero vamos que eso lo dije yo ahi arriba..pero..
SISISI , HAZER CASO A NANAH KE ES LA ADMIN, EL KE NO LO BAJE, BANEO!!!! XD o..lo ke sea joder...

_________________
HIPHOPDEMODA = GANASDESUICIDARME
avatar
NRS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 174
Edad : 31
Localización : See you in HELL
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/nrstarr / www.myspace.com/nrstarr

Volver arriba Ir abajo

Re: HIP HOP DOC

Mensaje  La PeTiTe PouPée el Dom Jun 15, 2008 4:23 pm

Me lo bajaré y lo veré cuando termine los putos exámenes, recompesa por todos estos días delante de los apuntes Cool
avatar
La PeTiTe PouPée

Cantidad de envíos : 61
Edad : 28
Localización : Málaga City
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Ver perfil de usuario http://rinconexpresion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: HIP HOP DOC

Mensaje  bigZ el Lun Jun 16, 2008 2:37 pm

esta to guapo tronca

bigZ

Cantidad de envíos : 61
Localización : Ma real hood... MR
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Ver perfil de usuario http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile

Volver arriba Ir abajo

Re: HIP HOP DOC

Mensaje  NRS el Mar Jun 17, 2008 5:06 pm

Me e rayao, desgraciadamente en internet no hay nada bueno,y no kiero ke mi trabajo caiga en manos de malditos h*?> de p/^!, me entendeis no? bueno y sino me entendeis me la pela soberanamente XD yyy el royo tronkos. ya se ke gusta, claro ke gusta.....soy la poyita Very Happy XD jajaja lol!


paz afro

_________________
HIPHOPDEMODA = GANASDESUICIDARME
avatar
NRS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 174
Edad : 31
Localización : See you in HELL
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/nrstarr / www.myspace.com/nrstarr

Volver arriba Ir abajo

Re: HIP HOP DOC

Mensaje  La PeTiTe PouPée el Miér Jun 18, 2008 2:21 pm

Regístralo Wink

Si entras a http://www.safecreative.org , puedes hacerlo gratuitamente. Créate una cuenta y sigue los pasos, no es complicado de registrar y puedes subirlo como archivo, decidir el tipo de registro que quieres, registrarlo con pseudónimo, etc.
avatar
La PeTiTe PouPée

Cantidad de envíos : 61
Edad : 28
Localización : Málaga City
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Ver perfil de usuario http://rinconexpresion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: HIP HOP DOC

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.